Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Empresa FOXCONN realiza reclutamiento de personal en CUCIÉNEGA

"Estudiantes candidatos a egresar y egresados son evaluados por el área de recursos humanos de la empresa para ser contratados, además de entrevistas que realizan las diferentes gerencias de la empresa a los candidatos a empleos"

Este viernes 31 de agosto personal del área de Recursos Humanos de FOXCONN  una empresa de manufactura tecnológica de talla mundial, con múltiples premios locales y estatales, así como diversas certificaciones de calidad, con inversores y clientes de varios países del mundo, estuvieron presentes el en CUCIÉNEGA con el objetivo de de ofrecer una oportunidad a recién egresados para conseguir un primer empleo en el área de su formación, mantener un estrecho vínculo constante con la empresa, recibiendo también retroalimentación para la mejora continua de las carreras, a través de los resultados que observan en las evaluaciones de los egresados y de su desempeño en la empresa.

A través de este proceso se han contratado entre el 50 y 75% de egresados del CUCI que son entrevistados, además de que los demás son vinculados con otras empresas que se alinean mejor con el perfil de quienes no son contratados directamente por FOXCONN.

En unos meses más, miembros de la empresa formarán parte de los Comités Consultivo de las carreras Ing. en Computación e Informática, órgano de apoyo para la actualización y mejora de los planes de estudio a través de la opinión externa a la Universidad.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jalisco,  septiembre de 2018

 
Texto: Galileo García
Fotografía: Rafael Becerra
Edición web: Unidad de Difusión