“El poder de empezar”, cátedra inaugural para las carreras de Administración y Agronegocios.

“No te rindas, confía en tu proceso y cree en ti”, fue el consejo que brindó Paola González de la Teja, a los estudiantes de las carreras de Administración y Agronegocios en la Cátedra Inaugural del ciclo 2020B.

Paola, es Arquitecta por el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara y creadora de grupo “Glova Clean”, empresa dedicada a los productos de limpieza biodegradables, ecológicos y reciclados, que, “ no fue casualidad, sino que se ha construido a base de esfuerzo, dedicación y con la visión de transformar los miedos en creaciones”, manifestó.

El objetivo principal de esta cátedra, fue adentrar a los estudiantes a un panorama de lo que es la realidad, esto, a través de las experiencias compartidas por parte de la ponente, quien además habló de los momentos más representativos para ella con la creación de su empresa, el vínculo generado con otras empresas internacionales, a través del emprendimiento y el éxito alcanzado.

Dentro de esta conferencia virtual, González habló con las y los jóvenes sobre lo importante que es dejar a un lado los tabúes que les impiden avanzar para alcanzar sus metas, que la inspiración  y la perseverancia son fundamentales desde la formación académica, “El cambio empieza con una pequeña acción, el cambio está en todos nosotros, el cambio está en ti, por eso es importante no quedarte el mensaje  y compartirlo con los demás”, concluyó.

Por: Rafael Becerra García.

A t e n t a me n t e
Ocotlán, Jalisco,  septiembre del 2020.