El CUCiénega fomenta el uso del cubrebocas en Ocotlán

Como parte de la campaña “Estamos junt@s y lo traemos bien puesto” este viernes 28 de agosto el Rector del CUCiénega Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco encabezó la entrega de más de 600 cubrebocas en el municipio de Ocotlán, con el objetivo de disminuir el contagio por COVID 19 en este y los demás municipios que confirman la Región Ciénega.

La entrega se realizó en los establecimientos y comercios aledaños al Centro Universitario y se extendió hasta el centro de Ocotlán y las principales calles de este municipio, donde los representantes de la Federación de Estudiantes Universitario continuaron con esta entrega a automovilistas y propietarios de distintos establecimientos así como a la sociedad en general.

El objetivo principal de esta actividad fue concientizar a la sociedad sobre la importancia del uso del cubrebocas y la protección que brinda inhibiendo en un gran porcentaje el contagio, así como la adaptación a la nueva normalidad y la generación del hábito de portarlo, como un acto respeto hacia los demás a través del cuidado mutuo.

Por: Rafael Becerra

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”