El CIEES realiza visita de campo para trabajar en el proceso de evaluación para la acreditación de la carrera de Licenciatura en Agronegocios

Como parte de la evaluación para la acreditación de la Licenciatura en Agronegocios del Centro Universitario de la Ciénega, este miércoles 3 de octubre, personal de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C.

Durante su visita el comité conformado por el  Dr. Rodolfo Osorio de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la Dra. Leticia López de la Universidad de Guanajuato y el Mtro. Mario Galaviz de la Universidad de Baja California; trabajó durante dos días en esta visita de campo, supervisión de instalaciones y servicio, así como realización de entrevistas a profesores, personal administrativo, estudiantes y activos y alumnos egresados con el objetivo trabajar en la evaluación de los programas educativos que permita, coadyuvar al mejoramiento de la calidad de la educación superior en México, a través de la evaluación diagnóstica de las funciones institucionales de ese nivel de estudios, tal y como lo define uno de los objetivos principales de este organismo.