“Derecho informático en el proceso y los Delitos informáticos”

Con el objetivo de que los estudiantes de la carrera de Abogado identifiquen los aspectos positivos de la inserción de la tecnología en la práctica jurídica, este martes se llevó a cabo la conferencia “Derecho informático en el proceso y los Delitos informáticos”, impartida por el Magistrado Dr. Daniel Espinosa Licón.

En esta plática interactiva con los estudiantes, Espinosa habló sobre como la tecnología puede jugar un rol muy importante para lograr la optimización de recursos, particularmente cuando se trata de procedimientos que pueden ser sistematizados para eficientar el proceso jurisdiccional.

Así como del proceso de entendimiento de la inserción de la tecnología a la práctica jurídica como un ejercicio de innovación en el proceso jurídico, que actualmente se está implementando como una herramienta de consolidación del propio Sistema Penal Acusatorio Adversarial.