"A day in the life", ganador del Premio Nacional del Periodismo

Con ocho años de trayectoria en el periodismo cultural, político y de investigación Guillermo Rivera Vázquez, ganador del premio nacional de periodismo en 2015, por la entrevista al escritor José Agustín “a day in the life”, se presentó a dar una charla formativa a los alumnos del CUCIÉNEGA.

A este evento se dieron cita estudiantes de diferentes carreras del centro universitario escucharon atentamente como Guillermo Rivera había realizado esta entrevista que se transformó en un reto, por un grave accidente la avanzada edad del escritor “el reto era saber cómo era la vida de José Agustín después de este accidente, que pues si le costó casi la vida y a que se dedicaba ahora que ya no estaba escribiendo, hacer ese retrato de una persona que fue tan importante a esta persona que suena muy feo pero ya estaba acabada en términos literarios”.

La interacción que Guillermo tuvo con los alumnos fue constante y constructiva, aportando consejos y motivación para disfrutar del ejercicio periodístico.