Da inicio la XXIII edición de la Semana de la Ciencia CUCIÉNEGA

Con el objetivo de proporcionar a los estudiantes herramientas que les permitar ejecutar un excelente ejercicio profesional una vez concluida su formación académica, este lunes 22 de octubre dio inicio la edicion XXXIII de la Semana de la Ciencia CUCIÉNEGA, un evento organizado por la División de Desarrollo Biotecnológico que en esta ocasión contará con la participación de ponentes que han sido casos de éxito en la informática y la química.

En punto de las 10:40 horas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en el Auditorio Dr. Mario Rivas Soza de la Biblioteca-Mediateca Fernando del Paso, la cual estuvo a cargo del Dr. Pedro Guerrero Medina Director de la División quien en compañía de los coordinadores de las carreras de Ingeniería Química, Industrial, Computación, Informática y Quimíco Farmaceútico Biólogo dio un expresivo mensaje a los estudiantes, donde manifestaba la importancia que tienen este tipo de actividades para el crecimiento profesional, la necesidad de dominar varios idiomas y lo provechoso que puede resultar, conocer las experiencias profesionales de los panelistas que formarán parte de esta edición de la Semana de la Ciencia.