Da inicio la Semana del Contador CUCIÉNEGA 2019

“Evolución de la carrera del Contador Público y áreas de oportunidad” fue el nombre que llevó la cátedra inaugural de la novena edición de la Semana del Contador CUCIÉNEGA 2019; este evento tiene como objetivo involucrar a los estudiantes en procesos de actualización y competencia académica que permitan destacar fortalezas y atender con atingencia las áreas de oportunidad, a través de las experiencias que compartidas por los invitados especiales conocedores, quienes transmiten a los estudiantes un panorama del ejercicio profesional.

Este miércoles 21 de agosto en punto de las 11:00 horas, se llevó a cabo la inauguración de un marco de actividades académicas, deportivas así como talleres de formación integral, donde estuvieron presentes el Director de la División de Ciencias Económico Administrativas Mtro. José Oswaldo Guzmán Macías, el Jefe del Departamento de Contaduría y Finanzas Mtro. Guillermo Tovar Partida y Dr. Rodolfo Servín Gómez Presidente del Colegio de Contadores del Estado de Jalisco, quien además fue el invitado de honor para impartir esta cátedra inaugural.

En un mensaje Servín agradeció la invitación a este importante evento y enfatizó en la importancia de actualización debido a la evolución de la Contaduría Pública, la trascendencia de esta profesión y la importancia del dominio de otros idiomas para fortalecer el ejercicio profesional.