Curso de Capacitación en Igualdad de Género

Con el objetivo de generar una reflexión individual y colectiva sobre la relevancia de construir relaciones sin violencia desde las identidades de género así como esbozar posibles áreas de oportnidad para el cambio, este lunes 12 de noviembre dio inicio en el Centro Universitario de la Ciénega el "Curso de Capacitación en Igualdad de Género" que organiza la Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. César Ernesto González Coronado Secretario del CUCIÉNEGA en representación de la Mtra. María Felicitas Parga Jiménez Rectora del Centro Universitario, la  Mtra. Eva Pérez Sansalvador, Responsable del área de procuración de fondos en representación del Mtro. Rubén García Sánchez, Coordinador General de Planeación y Desarrollo Institucional y el Lic. René López Pérez maestro en Psicoterapia Gestal, encargado de impartir este curso dirigido a Coordinadores, Jefes y Directores del Centro Universitario.