CUCiénega reconoce el talento deportivo de sus estudiantes

“Sin duda esta participación nos arroja grandes enseñanzas y nos invita a seguir apostando al deporte como una filosofía que debe caracterizarnos como universitarios”, este fue el mensaje que brindó el Rector del CUCiénega Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco a los más de cien deportistas que fueron reconocidos hoy en la ceremonia de homenaje por su participación en el encuentro deportivo Intercentros 2019.

En este evento se reconoció el talento, compromiso y los logros alcanzados por los estudiantes que pusieron en alto al CUCiénega logrando alcanzar seis encuentros finales en distintas disciplinas obteniendo el primero lugar en futbol varonil de toda la red universitaria lo que significa para el Centro Universitario un logro histórico y para sus estudiantes el compromiso de seguir conservando este título en la edición 2020 de este encuentro deportivo, de la que el CUCiénega será sede albergando así a los diferentes atletas pertenecientes a los centros temáticos y regionales.