CUCIÉNEGA recibe a más de 900 estudiantes en sus tres sedes

El CUCIÉNEGA abrió sus puertas este martes 23 de julio para recibir a cada uno de los jóvenes admitidos para realizar sus estudios de nivel superior en los programas académicos con los que cuenta esta casa de estudios en sus tres sedes Ocotlán, Atotonilco y La Barca.

Como parte del Curso de Inducción, los ahora miembros de la comunidad estudiantil recibieron un mensaje por parte del Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Rector del Centro Universitario, en el cual agradeció a los nuevos estudiantes de la comunidad universitaria por haber elegido el CUCIÉNEGA para realizar su formación académica, asimismo reiteró su felicitación por ser parte ya de la Universidad de Guadalajara e invitó a cada uno de ellos para reflexionar en su proyecto de vida y sobre qué hacer con todas las herramientas que el Centro Universitario les ofrecerá durante estos cuatro años.

En este curso que se realizará durante dos días los estudiantes podrán conocer parte de las instalaciones con las que cuenta el CUCIÉNEGA en cada una de sus sedes, los programas de apoyo a estudiantes, becas y servicios totalmente gratuitos que contribuirán a un mejor aprovechamiento académico, también realizarán actividades de integración que les permitieron conocer a sus compañeros y profesores así como a los directivos que conforman las tres divisiones de Ciencias Económico-Administrativas, Desarrollo Bio-Tecnológico y Estudios Jurídicos y Sociales.

Y con el objetivo de generar un vínculo con los padres de familia para establecer una relación constante, se llevó a cabo la charla informativa, donde se les convocó para darles a conocer ciertos temas de importancia para fortalecer el aprendizaje de sus hijos con responsabilidad espacio en el cual el Rector de esta casa de estudios interactuó con los padres de familia, manifestando su preocupación por la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Ocotlán, Jal., julio 2019
Texto: Rafael Becerra