CUCIÉNEGA recibe a la Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara

Dentro del marco de actividades del 4to Congreso de Emprendimiento que organiza el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Tecnológico de Ocotlán, la Universidad para el Desarrollo UNID y el Centro Universitario de la Ciénega, este viernes 27 de abril el CUCIÉNEGA recibió a la Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad de Guadalajara la Mtra. Carmen Rdríguez Armenta en la conferencia inaugural " La Soronidad en el emprendimiento y la innovación, colaboración entre géneros", como parte del ciclo de conferencias de innovación y emprendimiento.