CUCiénega recibe la Acreditación de la Licenciatura en Periodismo por parte de CONAC

"Este jueves 29 de agosto, el Rector del Centro Universitario de la Ciénega presentó la constancia de la Primera Acreditación de la Licenciatura en Periodismo emitida por el Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales, A.C.".

El Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco puntualizó que la licenciatura en Periodismo tiene un gran reto, el cual implica antender la demanda de la sociedad y de las nuevas generaciones.

Motivo por el cuál se vigorizarán algunos ejes entre los que destacan el fortalecimiento del claustro académico; la vinculación e internacionalización, así como el intercambio de experiencias en el contexto global.

Los mecanismos de autogestión, profesionalización e impulso de competencias disciplinares serán los ejes que servirán de marco a nuestros alumnos para emprender las responsabilidades que se definen en el mercado de lo laboral.