CUCIÉNEGA recibe a Jiména Sánchez Directora Ejecutiva de EMULIES

Este viernes 30 de noviembre. el Centro Universitario de la Ciénega recibió la visita de Jimena Sánchez Barrenechea Directora Ejecutiva de Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Media Superior (EMULIES), con el objetivo de compartir con nuestros estudiantes la conferencia "Mujeres y liderazgo en el espacio público".

Asimismo Sánchez tuvo la oportunidad de charlar con diferentes mujeres del Centro Universitario que ostentan cargos significativos para la institución en el Conversatorio "Retos de los liderazgos femeninos en las Universidades".