CUCiénega realiza la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a aspirantes del ciclo 2021A

Este sábado 21 de noviembre el Centro Universitario de la Ciénega dio la bienvenida a más de 300 aspirantes al ciclo 2021A para llevar a cabo la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad de Guadalajara, en esta ocasión y continuando con la situación derivada de la pandemia por el COVID-19, únicamente presentaron examen las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química y Químico Farmacéutico Biólogo.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad la aplicación de la prueba dio inicio a partir de las 7:30 horas y  como parte de las medidas obligatorias, los aspirantes se presentaron con el uso obligatorio de cubrebocas, estableciendo distancia física de al menos dos metros y cada uno de ellos así como el personal, administrativo, académico y operativo cruzaron los toldos sanitizantes; como medida de prevención y para garantizar la seguridad de todos, por parte del personal médico se llevó a cabo la realización de pruebas rápidas con resultado negativo. En esta ocasión la prueba se realizó en diversas aulas con una capacidad mínima de personas, mismas que fueron sanitizados para brindar mayor seguridad a los aspirantes, así como a los aplicadores.

Con base a la estadística de asistencia de los aspirantes se concretó el 93.64% con base a las solicitudes; para concluir su trámite todos los aspirantes que presentaron examen, así como quienes no lo aplicaron, deberán enviar sus documentos, certificado de bachillerato original con promedio general, acta de nacimiento y solicitud de ingreso, digitalizados, a través de: www.escolar.udg.mx/admision.

Si son egresados de preparatoria de la Universidad de Guadalajara no será necesario entregar el certificado, siempre y cuando hayan anotado su código al momento de su registro. El dictamen de admisión se publicará el día 11 de enero en las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx para mayor información de los aspirantes.

Por: Rafael Becerra

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”