CUCiénega firma convenio de colaboración con el Instituto de Justicia Alternativa del Estado

“La firma de este convenio representa una gran oportunidad de llevar a cabo la profesionalización, formación y actualización de profesores y alumnos”, así lo manifestó el rector del CUCiénega Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco, en su mensaje de bienvenida en la firma del convenio de colaboración entre el Centro Universitario y el Instituto de Justicia Alternativa celebrado este viernes 13 de diciembre.

Este evento contó con la presencia del Dr. Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, Director General del Instituto de Justicia Alternativa de Jalisco, el Mtro. José Juan Ponce Fuentes, Director de la División de Estudios Jurídicos y Sociales, el Dr. Héctor Antonio Emiliano Magallanes Ramírez Secretario Técnico del IJA, la Mtra. María de Lourdes Manzanero Trejo, Jefe del Departamento de Justicia y Derecho del CUCiénega.