CUCiénega celebra el Día de las y los Mercadólogos

Después de vivir en una de las más grandes pandemias de la historia que generó un gran impacto en la sociedad mundial, quedó claro la importancia del Marketing Digital y la relevancia de estrategias digitales y social media para seguir trabajando y atendiendo a los clientes de las diferentes marcas.

Por ello y con el objetivo de dar a conocer el verdadero trabajo que realizan las y los mercadólogos, a través del ejercicio profesional y resaltar la importancia que tiene el marketing digital, este miércoles 19 de mayo, se llevó a cabo la cuarta edición del evento #MercaesMerca como parte de la celebración del Día de las y los Mercadólogos.

El evento organizado por el Mtro. Francisco Cervantes García en Coordinación con las y los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Mercadotecnia, contó con la participación de  Lucía Cámara de Grupo Construlita y Berna Pavón, generador de contenidos y creador del segundo podcast mexicano más importante en temas de Marketing, grandes exponentes de la mercadotecnia en Jalisco.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de Rick Parada Director Marketing Digital de la Agencia Ekatar Marketing All in One, quien habló sobre la importancia de llevar más que un producto una experiencia para los consumidores, gracias a la evolución del marketing, así como la búsqueda de estrategias de mercado que se logren satisfacer la demanda de la era digital.

#MercaesMerca es un evento que busca fortalecer la identidad de la carrera de Mercadotecnia, así como mostrar la relevancia e impacto que ha alcanzado el Marketing en la vida cotidiana de los consumidores, en el éxito de las empresas y el impacto en las actividades comerciales personales y digitales.

Ocotlán, Jalisco, 19 de mayo de 2021.

Texto: Rafael Becerra García | CUCiénega
Fotografía: Rafael Becerra García