COPRISJAL imparte Curso Taller de Fármaco vigilancia en CUCIÉNEGA

Con el objetivo de que los estudiantes de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo conozcan las nuevas plataformas tecnológicas que les permitan desarrollar un mejor ejercicio profesional, se llevó a cabo en el Centro Universitario de la Ciénega el Curso Taller de Fármaco vigilancia en CUCIÉNEGA impartido por la Comisión par ala Protección contra Riesgos Sanitario de Jalisco (COPRISJAL).

"El Farmacéutico forma parte del equipo de salud, la fármaco vigilancia viene a tomar un punto importante porque ahora no solo trata de cuáles son los riesgos que corre un paciente sobre reacciones adversas a medicamentos sino  también a las vacunas, sospechas de fallos terapéuticos a medicamentos incluso yerbas medicinales, productos naturistas, homeopáticos y cosméticos", así lo manifesto la Dra. Selene Guadalupe Huerta Olvera investigadora del CUCIÉNEGA encargada de la realización de este curso taller.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"