Conferencia "Mi lugar en el mundo"

¿Qué quiero?, ¿A dónde voy?, ¿Qué lugar tengo en el mundo?

Como parte de las actividades que se realizan en el Centro Universitario de la Ciénega para que los estudiantes forjen un proyecto que les permita a través de su formación académica lograr un propósito de vida, este viernes 24 de enero se llevó a cabo la charla “Mi lugar en el mundo”, impartida por la Mtra. Viviana Elizabeth Millán Arana egresada del CUCiénega.

¿Qué quiero? ¿A dónde voy? ¿Qué lugar tengo en el mundo?, fueron las preguntas con las que Millán desarrolló una presentación de los trabajos que ha realizado como parte de su trayectoria profesional, egresada de la Universidad Autónoma de Madrid con un master en Derechos Humanos, compartió con los estudiantes sobre los voluntariados que ha realizado en África, específicamente en Etiopía.

Dentro de esta presentación, habló sobre la importancia de trazar objetivos, que mediante el esfuerzo y dedicación pero sobre todo la formación académica son posibles de alcanzar, “Nadie tiene derecho a decirte que no puedes, el chiste está en que tú te lo propongas y veas hasta dónde puedes llegar”.

“Viajar y conocer personas, son de las mejores experiencias que la vida te puede entregar”, así mismo con este mensaje, motivo a los estudiantes para que se atrevan a ir más allá, conocer culturas que les permitan un desarrollo aún mayor y potencialicen su formación humana.