Conferencia: Los Retos de la Innovación y Transferencia Tecnológica.

"Reflexiones para trascender"

Esta mañana se llevó a cabo en el Auditorio 003 del edificio P la Conferencia "Los Retos de la Innovación y Transferencia Tecnológica" impartida por el Mtro. Adrián Lira, que contó con la participación de estudiantes de las diferentes carreras con las que cuenta el Centro Universitario de la Ciénega.

En esta conferencia los asistentes pudieron conocer más sobre las grandes empresas tecnológicas líderes en ventas por internet y las estrategias que desarrollan para alcanzar las metas propuestas.

"Piensa y Trabaja" Ocotlán, Jal. Febrero de 2018
Texto: Luis Andrés Núñez Mendoza