Concluyen actividades virtuales con motivo del Día del Mercadólogo

El día de hoy, para concluir las actividades de la tercera edición del Día del Mercadólogo en el CUCIÉNEGA, organizado por el Coordinador de la Licenciatura, el Mtro. Francisco Cervantes García, los estudiantes del quinto semestre de Mercadotecnia y el cuerpo académico UDG-CA-1093: "Estudios Empresariales: Mercadotecnia, Capital Humano y Negocios", se llevó a cabo la charla virtual "Dr. Monk: la lucha por un mundo mejor".

Con ell objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la responsabilidad social, más de cien estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia del CUCIénega se enlazaron en una charla virtual hasta Ámsterdam, Países Bajos, para escuchar la opinión de la fundadora Ama Van Dantzig, mujer emprendedora y activista social.

Las diferencias entre Ghana y los Países Bajos, el poder de la mujer en la sociedad, el respeto, la responsabilidad social, los medios de transporte alternativos, el cambio climático, la sostenibilidad ambiental y el cuidado de las abejas, fueron algunos de los temas que se abordaron en esta charla.

Cabe resaltar que Ama Van Dantzig se graduó con honores en el BA in Social Sciences y cursó un MSc International Development Studies en la Universidad de Utrecht.