Concluye el Verano de Investigación CUCIÉNEGA 2019

Este miércoles se llevó a cabo el evento de clausura de la edición 2019 del Verano de Investigación CUCIÉNEGA por parte del Programa DELFÍN; el evento contó con la presencia de la Coordinadora de Investigación y Posgrado del Centro Universitario Mtra. Luz María Galán, el Coordinador del Doctorado en Ciencias Dr. Juan Carlos Guzmán y el Profesor Investigador Mtro. Magdiel Gómez Muñiz.

Dentro del protocolo de esta clausura, Galán manifestó su reconocimiento a cada uno de los estudiantes interesados por el fomento a la investigación temprana, a quienes decidieron quedarse en esta casa de estudios para realizar el verano de investigación con el cuerpo de 25 profesores investigadores del CUCIÉNEGA, así como a quienes optaron por líneas de investigación que les permitieron realizar su estancia en otras universidades del país.

Como parte del reconocimiento a los 85 estudiantes de esta edición, se les otorgó la constancia que acredita su participación dentro del XXIV Verano de la investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019.

Por su parte los estudiantes, realizaron la presentación de cada uno de sus trabajos de investigación, mismos que serán presentados individualmente en el Congreso Nacional Delfín, del 21-24 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

Ocotlán, Jal., julio 2019
Texto: Rafael Becerra