Concluye ciclo 2015-2016 de PERAJ CUCIÉNEGA

Este viernes 24 de junio llegó a su fin el ciclo 2015-2016 de PERAJ-CUCIÉNEGA con una emotiva ceremonia realizada para los alumnos y tutores que forman parte de este programa, el cual tiene como objetivo la atención especial y la realización de actividades que contribuyan al crecimiento personal, social, cultural, creativo y académico de niñas y niños de entre 10 y 12 años quienes cursan quinto y sexto grado de primaria en las escuelas públicas del municipio.

La clausura de este ciclo contó también con la presencia de los padres de familia a quienes se les realizó la proyección de un video en el que se mostraban las actividades que durante un año realizaron los niños y los tutores de PERAJ, estos últimos, alumnos universitarios que realizan su formación académica dentro del CUCIÉNEGA y brindan como parte de su servicio social su participación en este tipo de proyectos; posterior a ello se realizó la entrega de constancias que acreditaban a esta cuarta generación de PERAJ-CUCIÉNEGA.

Personal del Centro Universitario agradecieron infinitamente el apoyo de los tutores por la entrega y dedicación mostrada durante este año de trabajo, a los alumnos por su desempeño y asistencia y a los padres de familia por la confianza de permitir un trabajo cercano con sus hijos. Así mismo, reiteraron el compromiso del Centro Universitario de la Ciénega para seguir trabajando en beneficio de la sociedad de la región, anunciando la apertura del ciclo Peraj-CUCIÉNEGA 2016-2017.

Ocotlán, Jal., junio 2016
Texto: Rafael Becerra