CONACI realiza visita de campo al CUCIÉNEGA para trabajar en la acreditación de la Licenciatura en Negocios Internacionales

Que el Programa Educativo cumpla con el nivel de calidad en beneficio de los alumnos.

Este miércoles 21 de febrero el Centro Universitario de la Ciénega recibió la visita del comité evaluador por parte del Consejo para la Acreditación del Comercio Internacional (CONACI), este organismo tiene como objetivo coadyuvar a la mejora continua de la calidad de la educación superior en México y el extranjero, acreditando los programas académicos en el área de comercio internacional con el sustento y aportaciones proporcionadas por pares evaluadores con probada capacidad y experiencia en el campo disciplinar y educativo.

Conformado por la Mtra. Olinda Ornelas Benítez, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Mtra. Iris Yadid Godina Muñoz, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Mtro. Alejandro Ortiz García Coordinador, de la UVM campus Querétaro y la Mtra. Ma. Concepción Silva Martínez, Supervisora de Evaluadores por parte de CONACI, el comité trabajará durante tres días en esta visita de campo que asegura que el Programa Educativo de la Licenciatura en Negocios Internacionales cumpla con el nivel de calidad en beneficio de los alumnos del CUCIÉNEGA.

"Piensa y Trabaja" Ocotlán, Jal. Febrero de 2018
Texto: Rafael Becerra