CONAC realiza visita de campo al CUCIÉNEGA para trabajar en la acreditación de la Licenciatura en Periodismo

Este lunes 28 de enero el Centro Universitario de la Ciénega recibió la visita del comité evaluador por parte del Consejo para la Acreditación para la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC), organismo que tiene como objetivo desarrollar procesos de evaluación académica, con fines de acreditación para programas en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación, especializandose en la acreditando mediante procedimientos acádemicos y administrativos, programas de licenciatura afines a la comunicación.

Como parte de este proceso de acreditación la Rectora del Centro Universitario de la Ciénega Mtra. María Felícitas Parga Jiménez dió la bienvenida a los miembros del comité evaluador, conformado por la Mtra.Vanessa del Carmen Muriel Amezcua de la Universidad de Querétaro, el Mtro. Guillermo Torres López de la Universidad de Colima, Mtro. Alberto Fernández Ávalos de la Universidad Anahuac de Cancún, el comité trabajará durante tres días en esta visita de campo que asegurará que el Programa Educativo de la Licenciatura en Periodismo cumpla con el nivel de calidad en beneficio de los alumnos del CUCIÉNEGA.