Comité Acreditador de Chile visita CUCIÉNEGA para la evaluación del programa educativo de Abogado

Este jueves 08 de noviembre el Centro Universitario de la Ciénega recibió la visita del Comité Evaluador de la Agencia Acreditadora por parte de la Comisión Nacional de Acreditación de Chile, organismo que tiene como objetivo la acreditación internacional en red del programas educativos, en esta ocasión el progrma de Abogado de la Universidad de Guadalajara. Conformado por Luz María Reyes Santelices Presidenta, Manuel José Vidal Dumas, Alma de los Ángeles Vidal Dumas y Reinaldo Sifuentes Calderón Coordinador Técnico, el comité chileno trabajó durante esta semana en tres de los centro de la Red Universitaria iniciando en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro Universitario de Tonalá y siendo el Centro Universitario de la Ciénega el último en esta gira de evaluación de dicho programa.