Coloquio de Investigación 2017 B

Más de cien participantes con las modalidades de carteles, fotografías y vídeo documentales, realizaron la presentación de trabajos de investigación como parte del Coloquio de Investigación 2017 B, que organiza la Academia de Metodología del Centro Universitario de la Ciénega.

Los trabajos que fueron presentados pertenecen a estudiantes que conforman las divisiones de Estudios Jurídicos y Sociales y Ciencias Económico Administrativas, quienes toman materias relacionadas con la Metodología de la investigación, Seminario de tesis, Aplicación de métodos cuantitativos.

El coloquio de investigación lleva cinco años de su realización y año con año recibe una demanda más grande de ponentes que se interesan por presentar sus trabajos realizados mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula.