Aspectos Contables, Legales y Fiscales de la NOM-35 de la STPS

Como parte de las actividades de actualización que realiza el Centro Universitario de la Ciénega, para que lo estudiantes en formación conozcan de las nuevas normas y reglamentos que existen en el ejercicio profesional de la Contaduría Pública, se llevó a cabo la cátedra inaugural de la Licenciatura en Contaduría Pública, este miércoles 26 de febrero se llevó a cabo la conferencia “Contribuciones al Comercio Exterior Mexicano”.

El evento organizado por el Departamento de Contaduría y Finanzas en colaboración con los cuerpos académicos de dicho departamento, contó con la participación de la L.C.P. Fabiola Flores Rivera y el L.C.P Carlos Gaytán Venegas, colaboradores del Colegio de Contadores del estado de Jalisco.

En esta cátedra los estudiantes lograron profundizar en los aspectos de la Norma 035 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, gracias a la experiencia en el desarrollo del ejercicio profesional de los ponentes.