Acto Académico 2019 A

Este miércoles 03 de abril el Centro Universitario de la Ciénega se convirtió en una extensión de la Universidad de Guadalajara donde más quinientas personas fueron testigos del egreso de una generación más de estudiantes de esta casa de estudios.

El evento se llevó a cabo en Expo Eventos Ocotlán, el presídium estuvo integrado por el Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco, Rector del Centro Universitario, el Mtro. Paulo Gabriel Hernández Hernández Presidente Municipal de Ocotlán, el Lic. Oscar Gerardo Hernández Ramírez, el Mtro. Carlos Eusebio Márquez Villarreal Secretario Administrativo, la Mtra. Silvia Yolanda Martínez Salazar Jefa del Departamento de Ciencias Médicas y de la Vida. la Mtra. Lourdes Manzanero Trejo Jefa del Departamento de Justicia y Derecho, el Mtro. Daniel Rojas Bravo Director de la División de Desarrollo Bio-Tecnológico, el Mtro. Juan José Ponce Fuentes Directorio de la División de Estudios Jurídicos y Sociales y el Mtro. José Oswaldo Macías Guzmán Director de la División de Ciencias Económico Administrativas.

En un mensaje el rector manifestó sus más sinceras felicitaciones, a cada uno de los egresados y resaltó la importancia de los padres de familia y profesores que contribuyeron en la formación académica de los egresados. por su parte Dora Ivone Alcàntara Miranda egresada de la Licenciatura en Periodismo a nombre de los graduados, manifestó el compromiso que adquieren todos y cada uno de ellos con la sociedad, para ejercer con profesionalismo su profesión, con el objetivo de crear una mejor sociedad.