"Abogados sin corbata" legalización de la Marihuana

Marihuana, ¿Qué puedo hacer con ella hoy?, ¿Qué podré hacer mañana?, este fue el tema que se desarrolló esta tarde en la conferencia impartida por el Lic. Ernesto López-Acosta Sandoval Fundador y Director del canal de comunicación Abogados sin Corbata, quien estuvo presente este jueves 22 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Dr. Mario Rivas Souza de la Biblioteca-Mediateca "Fernando del Paso" del Centro Universitario de la Ciénega.

En esta conferencia estuvieron presentes el Mtro. Eduardo Moel Modiano Consejero de la Comisión de Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, la Mtra. María de Lourdes Manzanero Trejo Jefa del Departamento de Justicia y Derecho del CUCIÉNEGA, la Lic. Cinthya Sarai Casillas Rodríguez Coordinadora de la carrera de Abogado, el Lic. Luis Enrique Castellanos Ibarra Director del Instituto Judicial y el Lic. José Vázquez Jefe del Departamento del Instituto Judicial así como jueces de la Región Ciénega.