672 estudiantes iniciaron actividades el día de hoy en el Curso de Inducción 2018 - A

Esta mañana el Centro Universitario de la Ciénega dio la bienvenida a los estudiantes que forman ya parte de la comunidad universitaria.

672 estudiantes se dieron cita para ser parte de su primer día de actividades como miembros de la familia CUCIÉNEGA, esto como parte del Curso de Inducción 2018-A realizado en el Auditorio "Dr. José Barba Rubio" de esta casa de estudios, donde los alumnos pudieron conocer más sobre los programas educativos que estarán cursando como parte de su formación académica, así como los programas de apoyos de becas, aprendizaje de lenguas extranjeras y Fomento a la Investigación Temprana (FIT).

Por su parte las audotirdades universitarias les dieron la bienvenida a los padres de famila de los estudiantes admitidos, a quienes mediante una charla les dieron a conocer los beneficios que tendrán sus hijos para el fortalecimiento de su formación académica, mediante todo lo que ofrece la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de la Ciénega, creando así un vínculo universida y padres.