3ra edición de las “Jornadas de seguridad e higiene en laboratorios”

Con el objetivo de capacitar a los estudiantes sobre la importancia que tiene conocer las conductas apropiadas que deben realizarse dentro de los laboratorios de prácticas, trabajar con seguridad e higiene y cómo actuar ante las emergencias  que puedan presentarse dentro de estos espacios de trabajo, este miércoles se llevó a cabo la inauguración de las “Jornadas de Seguridad e higiene en laboratorios”.

Dentro de estas jornadas organizadas por la División de Desarrollo Biotecnológico a través de la Dra. Lucila del Carmen Arias Patiño responsable del laboratorio de Físico-Química, los estudiantes conocen temas sobre primeros auxilios básicos, manejo de materiales y reactivos químicos, que les permiten fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas para posteriormente llevarlos a la práctica a través del ejercicio profesional.