Lo sentimos, este sitio funciona con Javascript y tecnologías modernas.

2da Feria de Egresados CUCIÉNEGA

Este miércoles 10 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio Dr. Mario Rivaz Souza de la Biblioteca - Mediateca Fernando del Paso del Centro Universitario de la Ciénega la segunda edición de la Feria de Egresados, evento que tiene como objetivo compartir con los alumnos los diferentes panoramas laborales a los que se enfrentarán una vez concluida su formación académica, y brindarles herramientas que puedan ayudarles para identificar cuále de estos es el que les permitirá realizar un mejor ejercicio profesional,  esto a traves de experiencias por parte de invitados espciales, quienes se desarrollan en diferentes ámbitos como lo son el emprendurismo, coordinación de posgrados así como el reclutamiento y contratación de personal en empresas de tralla internacional.

El evento organizado por la Coordinación de Extención a través de la Unidad de Vinculación, en colaboración con la Coordinación de Egresados de la Universida de Guadalajara, contó con la presencia de invitados especiales,  como la Mtra. Lily Ochoa Suarez especialista en Gestión de Talento Humano, la Dra. María Eugenia Sánchez Morales Coordinadora de la Maestría en Ciencias del CUCIÉNEGA, el Lic. Adán Josué Michel Coordinador de la Red de Empleo de la Universidad de Guadalajara y el Mtro. Marco Antonio Navarro Coordinador de Egresados de esta máxima casa de estudios, quienes atendieron las inquietudes de los egresados participantes.

Dentro de este evento también se realizó el taller para la elaboración deun Curriculum Vitae y se realizó la entrega de las credenciales de egresados UdeG, las cuales traen diferentes beneficios para la comunidad de egresados y cuentan con vigencia de un año.