Durante la suspensión de labores presenciales en la Universidad de Guadalajara
La Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje resolverá dudas e inquietudes respecto a plataformas educativas y propondrá estrategias de actividades con base a las necesidades de sus clases, principalmente usando:


¿Cuándo?
Agendar una cita o escribir a galileo@cuci.udg.mx.
¿Cómo?
Preferentemente mediante videoconferencia utilizando Google Meet.
¿Qué se requiere?
Dispositivo con el navegador Google Chrome actualizado o la aplicación móvil de Meet, en caso de una PC se requiere:
· Conexión a internet: 2Mb mínimo de ancho de banda de subida y de bajada.
· Sistema Operativo: Mac OS 10.7 o posterior, WINDOWS 7 o posterior, Android, Linux.
· Procesador: de un núcleo de 2 GHz o superior (recomendado, doble núcleo de 2 GHz o superior).
· Memoria RAM: 2 Gb o superior.
· Otros periféricos: Cámara web o cámara web HD, bocinas y micrófono.

Más recursos de apoyo.