Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Proyectos Modulares

Consideraciones generales

El área de formación especializante obligatoria (50 créditos) requiere la acreditación de tres proyectos, desarrollados a lo largo de cada módulo de la carrera, con el propósito de fomentar la aplicación del conocimiento, con la asesoría de algún Docente.

Se deberá presentar para su evaluación:

  • La documentación que lo explique (protocolo o fundamentación)
  • Prototipo que funcione
  • Se deberá defender ante tres profesores Jurado

La etapa final de un proyecto modular, se acreditará demostrando que puedes aplicar el conocimiento adquirido para la resolución de algún problema real.

Un proyecto se puede registrar teniendo de uno a tres integrantes, preferentemente de la misma carrera, siguiendo los siguientes:

Pasos para el registro y evaluación de Proyectos Modulares

  1. Descargar el formato de registro
  2. Llenar el formato con lo siguiente:
    1. Seleccionar la carrera que corresponde
    2. Seleccionar el proyecto modular que se estará evaluando
    3. Escribir el nombre propuesto para el proyecto modular
    4. Escribir un resumen que no supere 2 renglones, debe ser muy descriptivo
    5. Escribir código(s) y nombre(s) de quien(es) integrará(n) el equipo
    6. Escribir el nombre de quien Asesorará, el código se lo preguntarán al Docente
    7. Si ya se cuenta con estos, pegar los enlaces para descargar el prototipo y/o documentación a evaluar del proyecto modular
    8. Opcionalmente pero muy recomendable, poner enlaces a fotos y/o videos
  3. Enviar el formato electrónico al correo galileo@cuci.udg.mx
  4. Se emitirá la aprobación de Asesor y Jurados por el Jefe del Departamento de Ciencias Básicas
  5. El equipo recibirá el formato impreso y se procederá a lo siguiente:
    1. Cada integrante firmará en la columna de elaboración cuando el proyecto está en condiciones de ser revisado (contenidos y reglas)
    2. Los integrantes del equipo solicitarán revisión a los Jurados
    3. Cada Jurado emitirá recomendaciones para mejorar el proyecto y firmará en la columna de revisión, también podrá registrar la revisión en la bitácora anexa
    4. Los integrantes se organizarán para solventar las observaciones recibidas con el apoyo de quien asesora, al terminar cada uno firmará en la columna de verificación, también firmarán en la bitácora en caso de que se haya registrado ahí la revisión
    5. Los integrantes solicitarán una validación final a cada Jurado, este último firmará en la columna de aprobación cuando sus observaciones se hayan solventado
  6. Se entregará el formato con todas las firmas al Coordinador de carrera para la Acreditación del proyecto modular en SIIAU, antes de la fecha límite según el ciclo de registro:
    1. Ciclo A (enero a mayo), hasta el 31 de Mayo del año en curso
    2. Ciclo V (junio y julio), hasta el 25 de Julio del año en curso
    3. Ciclo B (septiembre a diciembre), hasta el 20 de Diciembre del año en curso

    Nota: Si no se entrega el formato con todas las firmas antes de la fecha límite, se tendrá que volver a solicitar la asignación de jurados para el siguiente ciclo escolar.
    Nota 2: Quien evalúa puede usar las rúbricas propuestas para la revisión y evaluación de proyectos modulares.