Unidad de Multimedia Instruccional (UMI)

Servicios

• Desarrollar la producción de materiales educativos audiovisuales para apoyo del aprendizaje en las diferentes modalidades educativas, de acuerdo con los programas académicos del Centro Universitario;
  • Coordinar a nivel de su dependencia y vincularse con otras para la programación académica relacionada con la red de videoconferencias interactivas de la Universidad de Guadalajara y el acceso a programas externos;
  • Supervisar el mantenimiento y uso adecuado de instalaciones del equipo dedicado a la producción, transmisión y recepción de video en vinculación con la Unidad de Cómputo y Telecomunicaciones;
  • Promover y apoyar la capacitación y el desarrollo de la cultura del uso del video y multimedia;
  • Asesorar los proyectos videográficos, televisivos y multimedia de las actividades académicas del Centro Universitario.