Servicios y Horarios de Atención

La realización de actividades académicas implica la utilización de herramientas tecnológicas y solicitud de apoyo profesional para su mejor aprovechamiento. La Coordinación de Tenologías para el Aprendizaje facilita los medios tecnológicos necesarios para apoyar tu actividad académica.

En el campus cuentas con los siguientes espacios:

• 6 Salas de Cómputo con 20 computadoras cada una.
  • 20 Laptops para préstamo a estudiantes.
  • 40 Laptops para préstamo a profesores.
  • 40 Videoproyectores para préstamos a profesores
  • 1 Cyberjardín con 10 mesas. Cada mesa cuenta con conexiones eléctricas y conexiones de red alámbrica.
  • Ofrecemos puntos de acceso inalámbrico en varias zonas del Centro.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Para realizar trámites de NO ADEUDO al área de computo, Reservación de Aulas y/o Reservación del espacio de Educación Continua, favor de acudir en los siguientes Horarios.

• LUNES A VIERNES 8:00 A 20:00 HRS.
  • SÁBADOS 8:00 A 14:00 HRS.

HORARIOS DE PRÉSTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO A PROFESORES

Contamos con 40 Laptops y 40 Videoproyectores para uso exclusivo de Profesores. Los profesores solo deberán de presentar y dejar su credencial que los acredita como maestros de este Centro Universitario.

• LUNES A VIERNES 7:00 A 21:00 HRS.
  • SÁBADOS 8:00 A 13:00 HRS.

HORARIOS DE PRÉSTAMO DE EQUIPO DE CÓMPUTO A ESTUDIANTES

Contamos con 20 Laptops para uso exclusivo a Estudiantes. El estudiante deberá de presentar su credencial de elector (IFE) y la credencial de estudiante con el holograma vigente. Para préstamo de laptops el alumno deberá de presentarse en los siguientes horarios.

• LUNES A VIERNES
  • 8:00 A 11:00 HRS.