Mensaje de error

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable en __lambda_func() (línea 2 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /opt/lampp/htdocs/cuci/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Inicio

Enfermería (Nivelación)

 

Presentación del programa educativo

 

El Centro Universitario de la Ciénega de la Universidad de Guadalajara, pone a disposición el Programa de Nivelación Académica de la Licenciatura en Enfermería, con un nuevo diseño curricular en 4 áreas de formación es un programa innovador, flexible, bajo esquemas metodológicos conceptúales y práctico que respondan a los requerimientos y demandas que les permite resolver problemas reales y de riesgo dentro de los Servicios de Salud. 

 

Perfil de egreso

 

Se desarrolla en distintos campos de acción  como son:
Salud pública, asistencial, docencia, administración e investigación.

Los ámbitos laborales en los que se puede desempeñar son instituciones de salud del sector público y privado, de primero, segundo y tercer nivel de atención.
Instituciones de asistencia social; estancias infantiles, casas de la tercera edad, unidades de rehabilitación, orfanatorios entre otros.
Instituciones educativas, empresarial e industrial y de manera independiente en el ejercicio libre de la profesión.

 

Ámbito profesional

 

Se desarrolla en distintos campos de acción como son: Salud pública, asistencial, docencia, administración e investigación.

  • Los ámbitos laborales en los que se puede desempeñar son instituciones de salud del sector público y privado, de primero, segundo y tercer nivel de atención.
  • Instituciones de asistencia social; estancias infantiles, casas de la tercera edad, unidades de rehabilitación, orfanatorios entre otros.
  • Instituciones educativas, empresarial e industrial y de manera independiente en el ejercicio libre de la profesión.

Más información en pregrado.udg.mx