Retiro de Documentos por Suspensión

RETIRO DE DOCUMENTOS POR SUSPENSIÓN
NOMBRE  DE TRÁMITE DEFINICIÓN PLAZO DE ENTREGA
RETIRO DE DOCUMENTOS
POR SUSPENSIÓN
Es el trámite mediante el cual, un alumno suspendido por alguna baja definitiva, retira de los archivos de la Coordinación de Control escolar, sus documentos de primer ingreso que presentó cuando se inscribió a la carrera. De manera simultánea al momento de presentar el trámite en ventanilla.
VIGENCIA FORMA DE SOLICITUD REQUISITOS
NO APLICA RETIRO DE DOCUMENTOS
POR SUSPENSIÓN
a) Formato de solicitud (orden de pago de retiro de documentos).
b) Orden de pago del semestre debidamente cubierta (hasta el ciclo escolar en que se le aplicó la baja).
c) Copia simple del kardex.
d) Credencial de aspirante si su ingreso es del 2007 hasta la fecha. Si su ingreso es del 2007 hacia atrás, traer su cédula de aspirante.
VENTANILLA COSTO HORARIO DE ATENCIÓN
3 $ 22.00 Lunes a viernes
9:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 09:00 A 13:00 hrs.
QUIÉN LO TRAMITA PERIODO DE SOLICITUD UNIDAD RESPONSABLE
De manera personal el interesado. En cualquier día hábil del semestre. UNIDAD DE ATENCIÓN