Toma de Protesta de alumnos egresados del CUCIÉNEGA

Este viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Universitario de la Ciénega la toma de protesta para alumnos egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química y Químico Farmacobiólgo pertenecientes a la División de Desarrollo Biotecnológico.

En este acto protocolario los nueve alumnos realizaron el juramento como miembros activos de la sociedad, comprometidos a contribuir en el avance científico, teórico y tecnológico de su profesión, así como el compromiso de actuar con toda ética y honradez teniendo en cuenta los principios y valores de esta institución educativa.