Se realiza la edición XXIX de Expo Negocios Intercrea

"Es un espacio que tienen los jóvenes emprendedores para dar a conocer sus aspiraciones de negocio, es la oportunidad de mostrar a otros y a ellos mismos".

Este miércoles 17 de Mayo se llevó acabo la Expo Negocios Intercrea 2017-A en el Centro Universitario de la Ciénega sede Ocotlán. Una competencia organizada por la División de Ciencias Económico Administrativas y el Departamento de Negocios, que tiene como propósito generar un espacio para todos aquellos jóvenes emprendedores con proyectos y aspiraciones de negocio; la oportunidad para demostrar sus capacidades en temas relacionados con: creatividad, liderazgo, toma de decisiones, comunicación, etcétera.

La convocatoria fue lanzada, no sólo para estudiantes pertenecientes a la división económico administrativa, sino también para todo aquel que estuviera interesado en dar a conocer sus propuestas de negocio, independientemente de su especialidad o institución educativa de origen. Por lo que esta edición XXIX se destacó la participación de 10 equipos externos al sistema educativo de la Universidad de Guadalajara.

El evento contó con la presencia de 50 equipos, principalmente de las sedes Ocotlán, Atotonilco y La Barca, semi escolarizado; empresas de BIMBO y la Comisión Federal de Electricidad y el CEFERESO, quienes tuvieron la oportunidad de diseñar, crear y presentar sus stand ante el jurado calificador, quien en esta ocasión destacó el trabajo de cinco equipos finalistas: Jarabe de Agave (28 pts), TRUFARA (29 pts) en 5to y 4to lugar respectivamente; El Leñador (30 pts), PARTY DECOR (32 pts) en 3er. y 2do. lugar y, como máximo exponente y ganador del primer lugar TURANAL (34 pts).

Ocotlán, Jal., mayo de 2017

Texto: Celene Santacruz