Se realiza en una edición más del Rally de Conocimientos de Física, Química y Matemáticas 2018

Con el objetivo de que los estudiantes se involucren en actividades relacionadas con la aplicación de las ciencias exactas, académicas, recreativas y de activación física, hoy miércoles se llevó a cabo el Rally de Conocimientos en Física, Química y Matemáticas que organiza la División de Desarrollo Biotecnológico del CUCIÉNEGA.

Este evento contó con la participación de escuelas de nivel preparatoria de las EREMSO Atotonilco, Ayotlán y Ocotlán así como el Colegio España de este municipio antes mencionado, también contó con la participación en sus niveles 2 y 3 de los estudiantes de las carreras de, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química y Químico Farmacéutico Biologo del CUCIÉNEGA.