Se realiza en el CUCIÉNEGA taller preventivo “TABACO”

"La importancia de reducir y erradicar el consumo de tabaco en la comunidad estudiantil"

Esta semana los alumnos del Centro Universitario de la Ciénega en cada una de sus sedes Atotonilco, La Barca y Ocotlán, formaron parte del taller “Tabaco”, impartido por personal de la Coordinación de Seguridad Universitaria con el objetivo de concientizar a la comunidad estudiantil sobre cómo afecta a la salud el consumo de tabaco.

Dentro de este taller los alumnos realizaron diversas actividades que les permitieron ver la importancia que tiene el erradicar el consumo de tabaco ya que este no solo afecta a quienes lo consume; respecto a las actividades realizadas Juan Carlos Cervantes Gómez de la Unidad Interna de Protección Civil del CUCIÉNEGA habló de la importancia que tiene el que las nuevas generaciones de alumnos continúen sumándose al proyecto del Centro Universitario libre de humo de tabaco.

Por su parte los alumnos compartieron su experiencia sobre las actividades y temas impartidos en este taller, brindando recomendaciones al resto de la comunidad estudiantil para disminuir y erradicar el consumo del tabaco a tiempo para que este no genere consecuencias que puedan afectar su salud en un futuro.

Ocotlán, Jal., septiembre 2016
Texto: Rafael Becerra