Se realiza en CUCIÉNEGA el Día del Mercadólogo 2018

Este miércoles 16 de mayo el Centro Universitario de la Ciénega a través de la División de Ciencias Económico Administrativas y la Coordinación de Mercadotecnia llevaron a cabo la celebración del Dia del Mercadólogo, con un evento conde los estudiantes celebraron todo aquello que los hace únicos, creando su identidad, demostrando quienes son y defendiendo lo que son.

"Y es que de la mercadotecnia se pueden decir muchas cosas pero al final la única respuesta valida, mercaes merca", así lo manifestó el Mtro. Francisco Cervantes García Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia del CUCIÉNEGA.

En la inauguración de este evento estuvieron presentes el Secretario Administrativo del CUCIÉNEGA el Mtro. José OSwaldo Macías Guzmán, la Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas Mtra. Anisse Musalem Enríquez.

El evento dio inicio con la conferencia "Neuromarqueting" impartida por el Mtro. José Andrés Morales Muñoz del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).