Se realiza en CUCIÉNEGA Coloquio de Investigación

El pasado miércoles 23 de noviembre alumnos, profesores e investigadores del Centro Universitario de la Ciénega de la Universidad de Guadalajara, se reunieron en el Coloquio ‘La investigación como modo de vida’. Un espacio donde los estudiantes pudieron escuchar la reflexión de la maestra Nidia Bibiana Piñeyro con referencia a la introducción temprana en la investigación, la diferencia que éste trabajo supone y lo que permite proyectar, a futuro, a dichos estudiantes y sociedad.

Como parte de este coloquio los jóvenes realizaron la presentación de los resultados obtenidos en sus trabajos bajo la dirección de los profesores que integran el rubro de cátedras dirigidas a la investigación, finalmente el evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los estudiantes.

Ocotlán, Jal., noviembre 2016
Texto: Selene Santacruz