Se realiza el 7° Foro de Comercio Internacional CUCIÉNEGA

Como parte de las actividades que realiza la División de Ciencias Económico Administrativas en conjunto con el Departamento de Estudios Económicos e Internacionales, para contribuir al fortalecimiento de la formación académica de los estudiantes así como fomentar las actividades de formación integral; este miércoles 26 de abril se llevó a cabo la séptima edición del Foro de Comercio Internacional CUCIÉNEGA.

Este evento contó con invitados especiales y expertos en el tema como el Mtro. Sergio Ríos Martínez Coordinador Regional Centro-Occidente de PROMEXICO, el Lic. Rubén Reséndiz Pérez Gerente General de JALTRADE, el Dr. Isaac Leobardo Sánchez Juárez Investigador de Economía en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez, Guadalupe Álvarez Madrigal y Andrea Isabel Ortega Cabeza de Vaca Licenciadas y nutrición con la ponencia.

Los ponentes compartieron con los alumnos las conferencias “El papel del promotor en el Comercio Exterior”, “Diversificación de Mercados Internacionales", “Viejos problemas, viejas soluciones para la economía nacional” respectivamente, con las cuales dieron respuesta a preguntas como ¿Cuáles son las tendencias económicas en nuestro país? y ¿Ante qué retos nos vamos a enfrentar?, mismas que se generan actualmente entre la comunidad estudiantil.

Ocotlán, Jal., abril de 2017

Texto: Unidad de Difusión