Se lleva a cabo la Cátedra “El papel actual de Recursos Humanos dentro de las organizaciones”

Alumnos de la carrera de Recursos Humanos reciben cátedra sobre la situación laboral en su área.

Con el objetivo de que los alumnos tengan un mayor acercamiento con las actividades que tiene el mercado laboral, este martes 30 de agosto se llevó a cabo la cátedra “El papel actual de Recursos Humanos dentro de las organizaciones”, realizada por la División de Ciencias Económico-Administrativas, el Departamento de Negocios y la Coordinación de Recursos Humanos del CUCIÉNEGA y dirigida principalmente a los alumnos que cursan dicha carrera.

La cátedra que se realizó en el Auditorio “Dr. Mario Rivas Souza” de la Biblioteca Mediateca “Fernando del Paso” de este Centro Universitario, estuvo a cargo de la Lic. Rosa Marlene Haro Covarrubias Jefa de Reclutamiento y Relaciones Laborales de Tequila Patrón Spirits México, permitió a los alumnos a través de las experiencias compartidas, analizar la situación a la que se enfrentarán una vez concluida su formación académica, los retos y desafíos que se presentan en el ámbito laboral y las estrategias que se deben buscar para dar solución a éstos.

Por su parte la Coordinadora de la Carrera de Recursos Humanos maestra María Luisa Villasano Jain, manifestó la importancia que tienen este tipo de eventos para lo comunidad estudiantil, ya que les permite concientizar sobre la importancia que tiene del aprovechamiento de clases en las aulas formación académica, para una vez egresados realizar un excelente ejercicio profesional mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Ocotlán, Jal., agosto 2016
Texto: Rafael Becerra