Se lleva a cabo en CUCIÉNEGA sede La Barca la sesión informativa Impacto en la comunidad universitaria por el consumo de tabaco

" Promoción de la Ley General para el Control de Tabaco"

Con el objetivo de concientizar a la comunidad estudiantil sobre el problema de salud pública que representa fumar, este miércoles 3 de mayo se llevó a cabo la Sesión Informativa sobre el Consumo de Tabaco.

Dentro de esta plática dirigida a los estudiantes del CUCIÉNEGA sede La Barca, se realizó la promoción de la Ley General para el Control de Tabaco, que busca educar a la población sobre este tema así como implementar más espacios 100% libres de humo de tabaco.

Estas acciones, garantizan el bienestar de la comunidad del Centro Universitario de la Ciénega, tarea primordial del Programa de Salud Organizacional.

Ocotlán, Jal., abril de 2017

Texto: Unidad de Difusión