Jornadas de Agrobiotecnología

Este martes dieron inicio las jornadas de Agrobiotecnología en el Centro Universitario de la Ciénega en la sede La Barca, el evento de inauguración contó con la participación del Director de la División de Desarrollo Biotecnólogico el Dr. Pedro Javier Guerrero Medina, la Coordinadora de la carrera de Agroniotecnolgía Ing. Marcela Ochoa Ruiz Velasco, el Coordinador del Campus La Barca Mtro. Gustavo Valdivia Zúñiga.
Dentro de estas jornadas que se estarán realizando los días 24 y 25 de octubre los estudiantes podrán ser parte de diversas actividades como conferencias informativas y de formación académica, torneos deportivos y talleres de práctica en laboratorios.