"Iniciativa por los Jóvenes" sede Ocotlán

Este jueves el Centro Universitario de la Ciénega Ocotlán fue la sede del taller "INICIATIVA POR LOS JÓVENES, PREPARÁNDOTE PARA EL MUNDO LABORAL”, un evento realizado por Grupo Nestlé de México y el CUCIÉNEGA con el objetivo de brindar orientación profesional a los estudiantes. En este evento estuvieron presentes las autoridades universitarias encabezadas por la Mtra. María Felícitas Parga Jiménez Rectora del CUCIÉNEGA, así como el equipo de trabajo de planta Nestlé Ocotlán quienes dirigidos por el Ing. José Tomás Remus García Gerente General, transmitieron a los jóvenes temas de interés personal, como proyectos de vida, autoestima, elaboración de currrículum.